viernes, 12 de octubre de 2007

Opiniones: “Los pobres tienen derecho a que no los hagamos desear”


"Evitar el deseo al consumo es uno de los principales objetivos de este plan", manifestó Betttina preocupada. “Debemos cuidarlos. Si son pobres, no tenemos porque recordárselos todos los días” argumentó la Sra de Romero al defender el proyecto para que los colectivos que vienen de los barrios humildes no pasen por las zonas lindas de Salta.

Ver nota completa al final del diario

Foto: Betttina tan elegante como siempre, nos muestra su Chal de Armani

Palabras del Gobernador: “Yo siempre estuve con Cristina”


“Mi candidatura a la vicepresidencia con Menem fue una travesura de la juventud. Cosas de chicos, vio? Casi no me acuerdo mucho de esto. ¿Menem era ese rubio alto de ojos claros?

Foto: Marzo de 1970. Nace una amistad en un coro de barrio

Campaña Sucia: “No me enoja que me pongan narices en mis carteles, el problema es que el rojo no me sienta”.



El vicegobernador Walter Wayar respondió así ante los ataques a sus carteles. “El rosa siempre fue el color que más me favoreció” explico ofuscado ante la inusual campaña en su contra. “La campaña sucia es algo que deberíamos dejar de lado. No es cosa de hombres"

Opiniones: “Los pobres tienen derecho a que no los hagamos desear”


La candidata a senadora Betttina Marcuzzi defendió así el nuevo proyecto impulsado por el Ejecutivo Provincial. Las declaraciones fueron realizadas en la el marco de la reunión que mantuvo con el secretario de transporte de la Provincia. “Nuestro gobierno siempre estuvo preocupado en evitar sufrimientos a la gente pobre de nuestra ciudad” Los nuevos ramales evitarán a los indigentes pasar por los lugares céntricos de la ciudad. “Evitar el deseo al consumo es uno de los principales objetivos de este plan", manifestó Betttina preocupada.“Debemos cuidarlos. Si son pobres, no tenemos porque recordárselos todos los días.”

Foto: Betttina, tan elegante como siempre, nos recibió en la mansión de las Costas.

El proyecto incluiría los ramales principales de toda la ciudad. Se tomaría como plan piloto el ramal C7 cuyo recorrido sería el siguiente:

RAMAL C7 – Terminal de Ómnibus – Cancha de Central Norte:
Avda Tavella, Cárcel Las Rosas, Basurero Municipal. Avenida Independencia, Villa Independencia, el Bajo, Villa Tachito, Villa Perdida, Villa Oculta, Villa de Aquinosalis, Villa Bajateloslienzos, Barrio San Cayetano, Tunel Entre Ríos, Avda Delmi, Cancha de Central Norte.
El proyecto incluiría la creación del Tunel Entre Ríos que atravesaría la avenida del mismo nombre evitando así el contacto con la gente que va a San Lorenzo o a Countries de los alrededores.