miércoles, 17 de octubre de 2007

Luego de hacerse publicidad con fotos del Papa, Wayar estaría preparando nuevas publicidades.


Preocupado por el descenso en las encuestas, luego de promocionarse con fotos del Papa en su página Web, Diario el Tributo tuvo acceso a las nuevas publicidades. “Es claro el apoyo que tenemos de las distintas figuras de gran trascendencia mundial. Constantemente me llaman a casa o me mandan mails para darnos su apoyo”.
Luego de varias investigaciones, Diario el Tributo pudo acceder a las nuevas publicidades que estarían por salir en los próximos días.

Fotos: las nuevas ublicidades a las que tuvo acceso exclusivo Diario el Tributo










Betttina: “Si Juan Carlos tiene su aeropuerto en Cafayate y Wayar en Cachi, yo quiero el mío en las Costas”


Ley pareja no es rigurosa parecería ser la frase de cabecera de Betttina. “No hay derecho que los hombres tengan sus aeropuertos y yo tenga que salir en auto por estos caminos barrosos de las Costas”. “Si quieren que a la Provincia le vaya bien lo menos que tienen que hacer es tratar bien a su primera dama. Si las princesas de Mónaco lo tiene, ¿porque no yo?” manifestó Betttina mientras veía en su TV Plasma “Quiero ser reina”, su telenovela favorita.

Foto: Bettttina en el ultimo viaje a Japón mostrando el avión que le hace juego con su ropa

Wayar: “No soy ningún títere manejado por Romero”


“Que haya hecho todo lo que me ordenó Juan Carlos no significa que no tenga libertad de movimientos”. Dejando de lado su libro preferido “JC, el gran titiritero”, el candidato manifestó así su independencia. “No querer no es lo mismo que no poder” filosofó Walter.


Foto: Walter en la presentación de su plan de gobierno

Empresas: El grupo Romero incursionaría en el negocio de la venta de figuritas


Impulsado por el gran crecimiento que tuvo el Grupo Romero en estos 12 años, el empresario Juan Carlos Romero anunció al Gobernador Juan Carlos Romero que el además de sus negocios en turismo, hotelería, bodegas, bancos, empresas constructoras, de Internet, de transporte, alimenticias, de ropa, de sustancias peligrosas, agropecuarias, de energía y minería, automotriz, de muebles, farmacéuticas, textiles, electrodomésticos, pirotecnia, corte y confección entre otras, el Grupo Romero estaría interesado en el negocio de la figuritas. “Queremos estar en todo”, manifestó orgulloso el empresario. “Con honestidad y mucho trabajo se logran las cosas” manifestó el empresario en el agasajo organizado al gobernador Romero. Al final de la reunión, el empresario entregó al gobernador como presente otra cajita de dulce de cayotes (ver nota 16 de octubre)


Foto: algunos ejemplos de las Romerofigus. La dificil es la de Menem porque siempre la quieren ocultar..