jueves, 18 de octubre de 2007

Preocupado por su caída en las encuestas, Wayar aumentaría sus publicidades fuera de Salta

El equipo de campaña de Walter Wayar habría cerrado contrato para nuevas publicidades fuera de Salta. “Así como creemos importante que la gente de Buenos Aires nos conozca, creemos que es una buena decisión continuar con estas campañas” agregó el encargado de contratar los carteles en todas las canchas de fútbol de Buenos Aires. “Aunque nuestro gobierno se caracteriza por la austeridad, creemos necesario llevar nuestro mensaje de esperanza a otros lados” Wayar & Cia habrían cerrado contrato en los siguientes lugares como podrán apreciar en las siguientes fotos.


Foto: Cartel de Wayar Gobernador en la Gran Muralla China

Foto: Carte de Wayar Gobernador en la Torre de Pisa

Foto: Cartel de Wayar Gobernador en el Glaciar Perito Moreno

Foto: Campaña interplanetaria de Wayar visible desde el Google Earth

Ofendida porque no lo dejaron asociarse a su marido al Club 20, Betttina estaría por fundar el club 21.


“Una opción superadora a ese club elitista y despreciable. No es que nos haya molestado que no nos dejen asociarnos” manifestó la primera dama. “Esto va por otra vía. Queremos algo superador y de allí su nombre”. La candidata a senadora agregó que tampoco es la idea de que pueda asociarse cualquiera. “La gente pobre puede quedarse en sus los clubes de barrio ya que allí se sentirán mejor. Club 21 sería para gente como yo, con mucho glamour y distinción”


Foto: Conferencia de prensa de Betina, una mujer que pasaba por ahí, y un amigo de la familia que no quiso dar su nombre

Romero “Los punteros con sus bolsones cumplen un rol solidario muy importante”


“Gracias a la punteros por lo menos esta gente pobre come en cada elección” manifestó preocupado el candidato. “Es realmente muy triste ver la realidad de estos pueblos olvidados por sus gobiernos” reflexionó el gobernador. “Es por eso que para esta elección los ayudaremos más que nunca con choris, vinos y mandarinas de postre. Y como queremos una opción superadora también les entregaremos las zapatillas derechas que les debemos de las últimas elecciones internas del PJ”


Foto: puntera equitativa controla que cada choripán mida el mínimo establecido.


Wayar: “En mi familia siempre fuimos visionarios”


“De niños éramos pobres pero de a poco con trabajo, esfuerzo y mucho visión de negocios pudimos crecer”. Honestidad, esfuerzo y mucha dedicación son los pilares de esta familia cacheña. “Afortunadamente mi hijo sigue mis pasos. Justo que el gobierno de Salta decide poner Internet gratis en la provincia, él era el dueño de la única empresa de Internet en la provincia y ganó este negocio”. Orgulloso de la capacidad de su hijo, no pudo dejar de escapar unas lágrimas por el gran esfuerzo que puso para lograr quedarse con la concesión del servicio.

Foto: el hijo de Wayar se emociona al ver que la luz del semáforo se pone verde, su color preferido.